Gobierno envió 700kg de ayuda humanitaria para atender afectados por lluvias de granizo en Bolivia

La Administración de Nicolás Maduro envió 700 Kg de ayuda humanitaria a Bolivia para la atención de las familias afectadas por la tormenta de granizo en Chiquisaca, que dejó personas fallecidas, heridas y daños materiales el pasado lunes 04 de enero.
El canciller Jorge Arreaza, ofreció la información a través de la red social Twitter, donde señala que mediante un vuelo especial habilitado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se realizó la entrega de los insumos.
El embajador de Venezuela en Bolivia, Alexander Yanez, manifestó que esta donación a la ciudad de Sucre «está contemplada en el principio de solidaridad entre los pueblos y en la Diplomacia Bolivariana de Paz».
Por su parte, el viceministro de Defensa Civil del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Carlos Calvimontes, agradeció la acción solidaria.
En vuelo especial de @LAConviasa llegan a Bolivia 700 kg de ayuda humanitaria enviadas por el Presidente @NicolasMaduro para la atención de las familias afectadas por la tormenta de granizo en Chuquisaca. Solidaridad, siempre. Venezuela 🇻🇪 🇧🇴 https://t.co/BacycUTTm6
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 7, 2021
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.