Gobierno anuncia destitución de funcionarios del Sebin que detuvieron a Guaidó

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno anuncia destitución de funcionarios del Sebin que detuvieron a Guaidó



El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez denunció este domingo falsos positivos sobre la  detención del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

En un contacto telefónico con el canal de Estado, Venezolana de Televisión, Rodríguez señaló los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que «se prestaron para este show mediático están siendo destituidos y sometidos a los procesos disciplinarios más estrictos».

El también ministro de Comunicación e Información, indicó que se trató de un procedimiento irregular en la autopista Caracas-La Guaira que fue solventado.

En horas de la mañana, Guaidó fue detenido por funcionarios del Sebin que lo interceptaron cuando se dirigía al estado Vargas para la celebración de un cabildo abierto.

Poco tiempo después fue liberado y continuó con la agenda del día.

Mientras participaba en el cabildo, Guaidó fue informado de las declaraciones de Jorge Rodríguez, a lo que dijo que si quienes lo secuestraron son unos espontáneos y lo admiten públicamente «¡quién comanda?, si reconocen que no controlan los organismos de seguridad del Estado tienen un problema muy grave en Miraflores».

Te podría interesar también