Gobierno alista «nuevo plan de trabajo» para dinamizar aparato productivo nacional

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno alista «nuevo plan de trabajo» para dinamizar aparato productivo nacional


El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó  este  martes que alistan  nuevo plan de trabajo para dinamizar aparato productivo está enfocado en la recuperación de la economía nacional. 

“Todo este plan va a ser del conocimiento público del todo el sector empresarial, que ha conseguido en el Consejo Nacional de Economía un espacio para plantear las distintas inquietudes, para ser parte generador de las políticas públicas que estamos desarrollando bajo la concepción de la economía real”.

El funcionario resaltó  que la nueva agenda de trabajo va permitir “normalizar el funcionamiento del aparato productivo nacional”, y tiene como finalidad “derrotar todas esas acciones que distorsionan la actividad económica y que afectan la normalidad que lleva adelante cada una de las familias”.

Agregó que “este esquema de trabajo viene a reformar lo que se venía desarrollando el 2016, donde en cada uno de los motores nos paramos a revisar a detallar la acción que se está desarrollando con la intención de establecer un plan conjunto que permita acelerar esta reactivación económica del aparato productivo”, indicó.

 

Te podría interesar también