Gobernadora de Táchira quiebra línea abstencionista y queda otra vez «autoexcluida» de AD

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobernadora de Táchira quiebra línea abstencionista y queda otra vez «autoexcluida» de AD



El diputado de la Asamblea Nacional y secretario político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD), Williams Dávila Barrios, confirmó la tarde de este jueves que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se ha autoexcluido de la tolda blanca.

“Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados”, declaró el parlamentario y dirigente en un acto partidista en la entidad andina encabezado por Carlos Prosperi, secretario de organización; y Edgar Zambrano, vicepresidente del partido blanco.

Dávila dejó claro que la actual mandataria regional no siguió los lineamientos del partido de «no participar en el fraude electoral» previsto para el próximo 6 de diciembre.

“Llegó el momento de firmeza, o están aquí o están allá y no se puede estar del lado equivocado”, enfatizó.

En unas breves declaraciones a medios de comunicación locales, el parlamentario enfatizó que quienes se equivocan en política “deben atenerse a sus propias consecuencias”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también