Gobernador del Zulia incrementa restricciones a negocios y transporte por temor a brotes de Covid-19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobernador del Zulia incrementa restricciones a negocios y transporte por temor a brotes de Covid-19



Para evitar focos de contagio de Covid-19, el Mercado Las Pulgas de Maracaibo abrirá al público tres días de esta semana de cuarentena radical, que se inició este lunes 28 de junio y que culmina el próximo domingo 4 de julio.

La información fue dada a conocer por el gobernador del estad Zulia, Omar Prieto, quien manifestó que los establecimientos que expenden alimentos y los que ofrecen servicios básicos, podrán laborar hasta las 6:00 de la tarde.

Sostuvo que la circulación para gestiones relacionadas con dichas actividades está estipulada hasta las 8:00 de la noche. En relación a las farmacias están autorizadas a trabajar las 24 horas.

Con respecto al transporte público, el mandatario regional informó que solo podrá circular el institucional y dejó saber que sostendrá una reunión con el Metro de Maracaibo para acompañar a los transportistas y «establecer la cuota que le corresponde trabajar esta semana».

En cuanto a los centros comerciales, manifestó que solo podrán abrir los locales priorizados, bajo la supervisión de las intendencias.

Resaltó que esta semana de cuarentena radical serán instalados puntos de control para la orientación de los conductores.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también