Gobernador del estado Sucre confirma que tiene #Covid19

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobernador del estado Sucre confirma que tiene #Covid19



El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, confirmó este lunes 20 de julio que resultó positivo por Covid-19 y que se encuentra en tratamiento para combatir la enfermedad.

«Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros, cumplamos las medidas», informó Rojas en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.

Se trata del segundo gobernador del oficialismo en contraer la infección, además del mandatario del Zulia, Omar Prieto. Ambos pertenecen a entidades que han registrado focos importantes del brote de coronavirus.

De acuerdo con el último reporte oficial de este domingo 19 de julio, el estado Sucre registra 553 casos de coronavirus tras un incremento de contagios derivado de un foco en una empresa estatal procesadora de pescado.

Rojas se une a una creciente lista de altos funcionarios y dirigentes políticos que han contraído coronavirus en los últimos días, por lo que a lo interno del gobierno se han reforzado las medidas de seguridad.

Venezuela registra hasta este lunes 11.981 contagios certificados en el país y un total de 106 fallecidos. El reporte del domingo añadió 408 casos, de los cuales 396 fueron de transmisión comunitaria; 11 importados y 1 por contacto con viajero internacional.

Te podría interesar también