Gobernación de Lara impulsa plan para optimizar distribución de gas doméstico

// AVN

Gobernación de Lara impulsa plan para optimizar distribución de gas doméstico



La Gobernación del estado Lara, estado de la región centro-occidental del país, impulsó el Plan Cayapa Gas, con el fin de optimizar la distribución del servicio de gas doméstico en la entidad, anunció este miércoles el gobernador Adolfo Pereira.

Informó que el plan se está iniciando con la distribución cilindros de 10, 18 y 43 kilos a 51 mil familias de 160 comunidades de Ana Soto, la parroquia de más extensión territorial y poblada de Lara, situada en el municipio Iribarren (Barquisimeto).

«Esta distribución se hará en diez días», aseveró Pereira durante el inicio del plan, que irá a otros municipios larenses.

El plan se está cumpliendo a través de 39 vehículos, de los cuales 20 son cisternas y los otros 19 de la flota de transporte de cilindros, con el apoyo de las dos plantas móviles de llenado que tiene Gas Lara, empresa encargada del servicio.

«Nuestra idea es optimizar la distribución de gas doméstico, regularizar en corto tiempo este servicio vital para las familias», expresó Pereira.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también