Banca y Negocios Informe Privado
14/04/2022 07:11 PM

#Gastronomía | Opciones para comer en Caracas durante esta Semana Santa

#Gastronomía | Opciones para comer en Caracas durante esta Semana Santa

La temporada de Semana Santa 2022 promete ser más animada, en términos de movilización de temporadistas y consumo, debido a que las restricciones derivadas de la pandemia de covid-19 se han relajado casi a un extremo de amplia normalidad.

En noviembre pasado se eliminó el esquema «7+7» que, formalmente, permanece vigente, pero declarado «en suspenso», lo que permitió una reactivación generalizada de la economía, aunque con resultados que no alcanzaron las expectativas iniciales.

El sector de restaurantes ha logrado resultados aceptables, en buena medida apoyado por los servicios de delivery, los cuales demostraron su efectividad durante el confinamiento por la pandemia; sin embargo, ahora promueven un esquema que combina la facilidad del domicilio con propuestas de experiencias más completas en materia gastronómica, que no solo promueven la calidad de los platillos, sino buenas ofertas y calidad de servicio.

Así que si usted quiere aprovechar la relativa tranquilidad caraqueña en este período de semana santa para comer bien y disfrutar de experiencias gastronómicas de alta calidad, puede consultar estas opciones de restaurantes abiertas presentadas por el blog especializado Gastro No-mía, donde se ofrecen reseñas y recomendaciones de restaurantes con una variedad de contenidos de apoyo para hacer una buena selección.

En Caracas, resaltan las siguientes opciones durante este asueto, según este blog especializado:

La Taberna del Navegante, ubicado en la Av. Bolívar de Chacao.  Fundado en el año 1994 es una tasca española clásica con 9 mesas, sillas y barra de madera, en dónde podrás degustar los mejores arroces y tapas de Caracas. Tiene estacionamiento y música en vivo los fines de semana.

Cervecería Vigués, ubicada también en la Av. Bolívar de Chacao. Otra conocida y sólida propuesta de comida española. Un local de mucha tradición.

El Menú, ubicado en el hotel Tamanaco. Menú completo todos los días y Brunch sábado y domingo desde las 10:00 AM. Fundado en 2020, todo el lugar está engalanado por Edward Sitzer. Piezas de arte, una emblemática lámpara de cristal, colores saturados y plantas por doquier. Es una mezcla moderna y atrevida. El servicio, sobresale, dice Gastro No-mía.

Anónimo, situado en la Calle París esquina con la Calle Mucuchíes de Las Mercedes. Fundado en 2019 con una propuesta moderna, innovadora, vanguardista, de ambiente exclusivo y experiencias positivas. Su trabajo en equipo y vocación al servicio invita a pasarla bien. Su objetivo es superar las expectativas culinarias de sus comensales.

El Centro de Tata, ubicado en Av. Francisco de Miranda con Calle Coromoto, a la altura de La Castellana vía Bello Campo. Panadería artesanal a base de batatas, con excelentes productos para llevar una amplia propuesta de sandwiches, bagels y tortas. Estará abierto durante el fin de semana.

Oceanía Gastrobar, con locales en Las Mercedes y Los Palos Grandes. Una propuesta de comida asiática de fusión y sushi.

Para continuar consultando esta guía gastronómica para la Semana Santa entre a Gastro No-mía aqui.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo