Clientes de Gama pueden hacer compras y retiros vía WhatsApp

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Clientes de Gama pueden hacer compras y retiros vía WhatsApp



La cadena de supermercados Gama se mantiene en la en la búsqueda constante de brindar bienestar en todo momento, por lo que ha desarrollado nuevos servicios que acompañan a sus clientes día a día, adicionales a los ya existentes, el canal de compra gamaenlinea.com y las sucursales físicas que en su mayoría cuentan con estacionamiento de fácil acceso, instalaciones con espacios amplios para hacer las compras más cómodas e iluminación externa que permite estar disponible hasta las 9 pm en todos sus formatos (Gama, Gama Plus y Gama Express).

Estos nuevos servicios surgen por sugerencias de los clientes que frecuenta a Gama, ante la necesidad que les produjo la pandemia del Covid-19 y de apoyarlos en sus compras, en su salud y de acuerdo a su conveniencia en el tiempo.

«Hoy ya los conocemos como el retiro en el sitio o entrega a donde indique el cliente en la ciudad de Caracas y Guatire a través del WhatsApp de la tienda de su preferencia, lo que permite marcar la diferencia para una atención personalizada», señala la cadena de supermercados.

«El proceso es muy sencillo, solo debes escribir al WhatsApp de tu tienda preferida, enviar tu lista de compras, seleccionar la marca o calidad de tu preferencia, confirmar tu pago y tu pedido será entregado de acuerdo con lo solicitado», explicó.

Gama, ahora más que nunca mantiene la calidad, la variedad y disponibilidad de productos nacionales e importados para la alimentación y la limpieza, así como también se ofrece el servicio de farmacia en sus sucursales, que cuenta con la mayoría de los medicamentos que acompañan el cuido de los clientes desde vitaminas hasta principios activos de patologías complejas.

En Gama también ofrecen múltiples opciones de pago para las compras presenciales o digitales, desde tarjeta nacional e internacional, transferencias nacionales banco a banco, Zelle, Pago Móvil y Criptomonedas, hasta las aplicaciones: Zinli, Mony y Pipol Pay.

Las personas pueden visitar las redes sociales @somosgamave para conocer de más sorpresas, dinámicas y descuentos adaptados para distintas ocasiones.

Nota de prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también