FVI coloca más de un millón de acciones en mercado de valores

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) informó este jueves la colocación de 1.475.209 acciones tipo B, en el mercado de valores, que se encontraban en tesorería.
Fueron ofrecidas en el mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de BsS 34.162.116, luego de la autorización de la Superintendencia Nacional de Valores, el 23 de julio.
De esta forma, FVI busca aumentar la liquidez de las acciones de la empresa manteniéndolas como una de las de mayor transacción del mercado de valores venezolano.
Estas acciones forman parte de la ejecución del Plan Estratégico, aprobado por la asamblea de accionistas, el 15 junio 2018.
La empresa inmobiliaria cuenta además con un programa de ADR con el Bank of New York, desde 1998.
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.