Freddy Guevara se incorpora a la negociación en México: Vecchio rechaza los «chantajes» del Gobierno para no sentarse en la mesa

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Freddy Guevara se incorpora a la negociación en México: Vecchio rechaza los «chantajes» del Gobierno para no sentarse en la mesa



Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Freddy Guevara, se incorporó formalmente a la delegación de la Unidad en el proceso de negociación en México «para lograr una solución a la crisis y el retorno de la democracia».

Pidió a los venezolanos, presos políticos y familiares de éstos confiar en él y agregó que el objetivo es conseguir elecciones presidenciales justas, libres y transparentes.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a continuar con el proceso de negociación iniciado en México si continúa en la delegación.

Resaltó que desde la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos «hemos consolidado el apoyo bipartidista a favor de la lucha de los venezolanos, hemos protegido activos como Citgo de la corrupción criminal del Gobierno, canalizamos la necesaria ayuda humanitaria para los venezolanos e impulsamos importantes mecanismos de presión sobre la dictadura de Maduro como sanciones individuales contra los corruptos y violadores de derechos humanos; todo esto siempre con el objetivo de lograr la restitución de la libertad y la democracia».

Hizo un llamado a los representantes del Reino de Noruega a que «no permitan la continuidad de estos chantajes, no permitan que la dictadura se burle una vez más de los venezolanos.

«La credibilidad del Reino de Noruega también está en juego. Faciliten una solución real a la crisis», añadió.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también