Banca y Negocios Informe Privado
11/01/2023 07:36 AM

El Gobierno trabaja en la propuesta de un aumento del salario, informó el gobernador del Táchira

Hace poco, Freddy Bernal, gobernador del Táchira, precisó que fue extendido el lapso de flexibilización del paso fronterizo vehicular por el Puente Binacional Atanasio Girardot o «Tienditas», hasta el 31 de enero de 2023.

El Gobierno trabaja en la propuesta de un aumento del salario, informó el gobernador del Táchira

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que el Gobierno Nacional está trabajando en la propuesta de un aumento del salario que «sea sustentable en el tiempo».

Asimismo, detalló que el lunes «se discutió» y «se está trabajando con el gabinete económico la propuesta de un aumento del salario, pero que sea sustentable en el tiempo, que no se desmorone».

Noticia relacionada: Conozca cuál sería el valor actual del salario mínimo si estuviese anclado al petro

Aseveró en Unión Radio que «somos los más conscientes de saber que lo que gana un médico, un educador, no compensa para vivir dignamente».

Recientemente, dijo que fue extendido el lapso de flexibilización del paso fronterizo vehicular por el Puente Binacional Atanasio Girardot o «Tienditas», hasta el 31 de enero de 2023.

En ese sentido, manifestó que esta medida fue instruida por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el fin de facilitar los trámites de carácter administrativos y legales para el paso vehicular.

También le puede interesar:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo