spp_header_1
spp_header_2
15/08/2020 03:56 PM
| Por AVN

Francia, Reino Unido y España aceleran restricciones por rebrotes de coronavirus

Francia, Reino Unido y España aceleran restricciones por rebrotes de coronavirus

Los gobiernos de Francia, Reino Unido y España aceleraron la imposición de restricciones en estos países, ante el rebrote de los casos positivos por coronavirus Covid-19.

De acuerdo con el portal alemán DW, la alcaldía de París amplió desde este sábado las zonas de la ciudad con uso obligatorio de mascarillas.

«La circulación de Covid-19 en  Ile-de-France se había desacelerado fuertemente tras la salida del confinamiento, pero, desde mediados de julio, todos los indicadores muestran que el virus circula nuevamente de manera más activa en la región: cerca de 600 personas dan positivo a diario en el test de Covid-19», expresó la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

De igual forma, la celebración de Nuestra Señora de la Asunción, que se celebra este sábado, solo se permitirá congregar a 10.000 peregrinos y todos deberán usar el tapaboca.

Por su parte, en Reino Unido se impuso la cuarentena de 14 días los viajeros procedentes de ese país, así como de Holanda y Malta.

La medida, refiere el portal web, seguirá vigente para España, Bélgica, Andorra y Bahamas.

En España – donde se ha registrado la mayor cantidad de Europa en los últimos días – se decretó fumar en las calles, así como se volverán a cerrar discotecas, bares nocturnos y salones de bailes.

Los restaurantes y otros bares deberán cerrar a la una de la mañana.

En este sentido, se reiteró el llamado de mantener las medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio de las mascarillas y mantener el distanciamiento social de dos metros.

En Europa, hasta este sábado, se registran 3.144.508 casos positivos por Covid-19; 202.918 fallecidos y 1.903.248 recuperados.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo