Fran Monroy: Gobierno nacional prepara servicio de televisión satelital gratuito

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Fran Monroy: Gobierno nacional prepara servicio de televisión satelital gratuito



El periodista especializado en informática, Fran Monroy, informó que el Gobierno nacional viene con un proyecto de servicio de televisión satelital gratuito, con una parrilla de 43 canales incluidas algunas radios.

«Se habla de que los alcances del proyecto sería que en 1 año hayan distribuido tantas antenas y decodificadores como tiene Simple TV en este momento. En la programación destacan 2 señales en HD: La Tele Tuya y Corazón Llanero Multimedia, pudiendo ser 4 porque estaría también Telesur HD y Televen HD», precisó en su cuenta de Twitter.

Asimismo reveló que serían 2 millones de decodificadores instalados en 2 fases de 1 millón cada una. Se habla de dar una cantidad gratuita a los consejos comunales y otra porción será vendida en Cantv.

«Si el servicio satelital es gratuito… ¿Dónde queda Cantv satelital? (Cuya renta básica es US$0.90 mensuales) ¿Qué va a pasar con la TDA? (¿Por qué no se enfoca ese dinero en más decodificadores de TDA?)», cuestionó el experto.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también