Four Seasons Hotels pondrá en el aire en 2021 un nuevo avión de lujo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Four Seasons Hotels pondrá en el aire en 2021 un nuevo avión de lujo



Four Seasons Hotels and Resorts dio a conocer detalles de su nuevo Four Seasons Private Jet, que emprenderá vuelo a principios de 2021, evocando el glamour de antaño de los viajes aéreos aunado a un diseño personalizado, atento y al servicio total del huésped.

Four Seasons personaliza completamente un nuevo avión A321LR, parte de la nueva familia Airbus NEO, para adoptarlo a la visión en continua evolución de su experiencia Private Jet, señala una nota de prensa de la cadena hotelera.

Los conceptos renovados que se incoporarán al Four Seasons Jet con sus lujosas amenidades y servicios, llevarán la experiencia a un siguiente nivel, con más espacio para que los pasajeros del jet privado y el equipo Four Seasons interactúen o bien se relajen y disfruten el viaje.

«Edificado en el gran éxito que ha tenido nuestro programa Private Jet desde su lanzamiento a la fecha, el cual ha tenido constantes ventas totales de nuestros diferentes itinerarios, listas de espera y evaluaciones prácticamente perfectas de satisfacción de nuestros huéspedes; nuestra búsqueda por innovar y extender aún más los límites convencionales de los viajes de lujo no se detiene, y por ello, consideramos que esta es una nueva oportunidad de experimentar el mundo Four Seasons como nunca antes”, dice Christian Clerc, presidente global de Operaciones Hoteleras en Four Seasons Hotels and Resorts.

Construido para reemplazar el avión en actual operación, el nuevo Four Seasons Private Jet ofrecerá cabinas más amplias y altas de su clase. Incluirá una nueva sala de estar espaciosa que invita a socializar entre los huéspedes, y que se convertirá en el escenario para que una serie de artistas y talentos de Four Seasons alrededor del mundo, exhiban su oficio y creatividad a través de talleres interactivos.

Cabina Four Seasons Private Jet

Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en pleno vuelo.

Con solo 48 asientos hechos a mano y diseñados por Optimares con cuero del productor italiano Poltrona Frau, el espacioso interior del nuevo avión también permitirá a los huéspedes socializar más fácilmente mientras están sentados. Las nuevas poltronas personales fomentarán las conexiones cara a cara.

Asientos Four Seasons Private Jet

“Con una atención muy especial en la comodidad y funcionalidad, nuestro enfoque busca promover la interacción espontánea y natural entre los pasajeros que comparten esta experiencia a bordo, reforzando el poder de la conexión como parte fundamental del viajar”, señala Dana Kalczak, vicepresidente de Diseño en Four Seasons.

Los baños también serán más amplios para brindar mayor comodidad y flexibilidad durante el vuelo, en un estilo más residencial.

Baño Four Seasons Private Jet

El chef ejecutivo Four Seasons a bordo contará con un área de cocina mucho más extensa para preparar menús inspirados en el viaje en sí, con la posibilidad de incorporar sorpresas culinarias en el camino.

El chef estará acompañado de un equipo completo Four Seasons dedicado en su totalidad a elevar la experiencia de viaje, incluyendo un Concierge Four Seasons, un director de Experiencia a Huéspedes, un médico, una tripulación con entrenamiento en el servicio Four Seasons… todo lo que garantiza que los viajes a bordo del nuevo avión privado complazcan y superen las expectativas que los huéspedes depositan en la firma.

Desde el lanzamiento de la primera experiencia completamente personalizada de Four Seasons Private Jet en 2015, la compañía ha transportado a cientos de pasajeros en travesías hechas a la medida alrededor del mundo, a través de las que ha abierto las puertas a aventuras extraordinarias y destinos inolvidables, señala el comunicado.

Los viajeros interesados en reservar la aventura de lujo pueden visitar fourseasons.com/privatejet para conocer más sobre las exclusivas travesías en algunos de los destinos más cautivantes del mundo.

La compañía desarrolla nuevos itinerarios que inaugurarán la aeronave de la firma y que serán revelados más adelante este año.

Te podría interesar también