Foro Penal contabilizó 13 detenciones y un muerto este #21Nov

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Foro Penal contabilizó 13 detenciones y un muerto este #21Nov

Trece detenciones y una persona muerta contabilizó la ONG Foro Penal durante el desarrollo de la jornada electoral de este domingo.

De acuerdo a lo informado en su cuenta en la red social Twitter por Gonzalo Himiob, director  de la organización, dijo que hasta las 6:30 pm han procesado los incidentes ocurridos en las siguientes entidades: Aragua, Barinas, Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia. Además, están confirmando otros arrestos en Lara.

“#21Nov 6:30PM A esta hora registramos y confirmamos las siguientes situaciones: Portuguesa 2 arrestos; Barinas 1 arresto, Zulia 2 arrestos y 1 asesinato; Aragua 4 arrestos; Nueva Esparta 4 arrestos y en Lara varios arrestos por confirmar. Seguimos procesando denuncias recibidas”, escribió.

Más temprano, las organizaciones no gubernamentales Súmate y Espacio Público denunciaron diversas irregularidades durante el proceso electoral de este domingo 21 de noviembre.

Hasta las 3 de la tarde, Súmate indicó que había recibido 64 denuncias de irregularidades electorales, las cuales tienen que ver con la instalación de «puntos rojos», que ya no son rojos, del oficialismo cerca de mesas de votación en los estados Bolívar, Aragua, Distrito Capital, Táchira, Anzoátegui y Carabobo.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también