Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
11/02/2022 01:14 PM

Forbes reconoce a la venezolana Valeska Hernández por su método innovador [RE] Concept

Forbes reconoce a la venezolana Valeska Hernández por su método innovador [RE] Concept

Forbes destacó en una de sus publicaciones a Valeska Hernández, fundadora de la agencia creativa The Visionist Advisers (TVA), como “una venezolana reconocida por su visión global, estratégica y genuina”.

La publicación resalta su método único del [RE] Concept: una propuesta innovadora que combina estrategia, branding & marketing.

De acuerdo a Forbes la agencia TVA ofrece soluciones de negocio con una orientación creativa y emocional enfocadas en la reconceptualización de marcas, productos, empresas, startups y organizaciones.

“Nuestra propuesta está orientada a la necesidad de adaptarnos a los cambios. Nos inspira pensar que una acción puede cambiar nuestro destino y que tenemos la posibilidad de tomar decisiones hacia una nueva dirección.” afirma Valeska, quien nació en San Francisco, California y es hija de un embajador venezolano.

Entre la formación de la fundadora de la agencia, figuran estudios académicos en Suiza, una Maestría en Energy Management en París en el Instituto Francés de Petróleo (IFP), un MBA de Mercados Emergentes en la Escuela Europea de Negocios, realizado entre China y la India, e incluso un postgrado en Narrativa Contemporánea.

En los últimos quince años, Valeska ha sido asesora estratégica de algunas de las más importantes empresas de energía del mundo, siendo reconocida por su trabajo en proyectos de expansión como consultora al más alto nivel de corporaciones multinacionales, grupos financieros, marcas, firmas de diseño europeas y organizaciones del mundo del arte como la Bienal de París y la Escuela Nacional de Arte de París.

En 2017, fundó en Nueva York, The Visionist Advisers (TVA), una agencia de branding y marketing, creadores de un método único que combina estrategias comerciales y creativas: The [RE]Concept.

TVA y la [RE]Proyección de Venezuela

Valeska Hernández, mantiene una gran conexión con Venezuela. y considera que el potencial del país se puede dar a conocer y expandir a través de un proceso de [RE] Proyección ante el mundo.

En medio de la pandemia, TVA desarrolló una campaña de marketing con impacto global junto a la marca icónica venezolana, así como el rebranding de sus principales productos y el nuevo portafolio que se comercializa actualmente en Europa.

En diciembre de 2020, llevaron la marca a Times Square, convirtiéndose en el primer producto venezolano en aparecer en el lugar más importante de la publicidad del mundo.

Recientemente, TVA logró establecerse como productora y curadora en el Festival de Cannes 2022, con la creación del Venezuela Film Hub (VFH). Por primera vez en los 60 años del Festival, Venezuela tendrá su propio pabellón privado e independiente en el Marché du Film, el mercado de cine más prestigioso del mundo.

Puede leer el reportaje completo en Forbes.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo