spp_header_1
spp_header_2
17/10/2016 02:29 PM

FMV: Existen más de 180 mil casos de malaria en el país

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, denunció que existen más de 180 mil casos de malaria en el país y que 80% de los casos se encuentran en el estado Bolívar. 

Asimismo, negó la vacunación masiva de personas para prevenir casos de difteria en esa entidad. «Eso es falso apenas colocan unas 25 o 30 vacunas diarias eso es una oferta engañosa», aseveró. 

El representante de los galenos, señaló que existen más de 83 mil casos de dengue y que anualmente se registran 4 mil casos de tuberculosis en el país. 

“Entendemos su razón política de ocultar todo, pero no es viable para tener la posibilidad de hacer un diagnostico más efectivo”.

León Natera afirmó que en el país existe una crisis humanitaria y que se estarían cometiendo crímenes de lesa humanidad en materia de salud, reseñó Globovisión. 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo