Flexibilización: La banca abre sus agencias hasta este viernes #17Sep (+ listas)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Flexibilización: La banca abre sus agencias hasta este viernes #17Sep (+ listas)


Como es habitual en las semanas de flexibilización, la banca venezolana abre sus oficinas para prestar atención personalizada a sus clientes naturales y jurídicos. El horario establecido es entre 9 de la mañana y 1 de la tarde.

En función de cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por las autorides, los bancos, de acuerdo con el tamaño de su red de agencias, seleccionan un grupo de ubicaciones estratégicas para atender a sus cuentahabientes y público en general.

Igualmente, la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) mantiene la obligatoriedad de mantener 100% activos los servicios de banca digital y los medios de pago autorizados, con el objetivo de garantizar la realización de las operaciones normales.

A continuación los esquemas de funcionamiento de algunos de los principales bancos del país para este semana de flexibilización entre este lunes #13 Sep y el viernes #17Sep:

Oficinas Banco Venezolano de Crédito by Armando Pernía on Scribd

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOD Banco Universal (@bodoficial)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también