Flexibilización: Conozca horario del Saren y los registros y notarías que no estarán habilitados

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Flexibilización: Conozca horario del Saren y los registros y notarías que no estarán habilitados

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que sus oficinas abrirán esta semana de flexibilización en el horario comprendido entre 8 de la mañana y 3 de la tarde para prestar atención presencial, pero con las limitaciones impuestas por las medidas de bioseguridad ordenadas por el gobierno para prevenir la expansión de la covid-19.

Así mismo, el organismo informó que no abrirán esta semana, las siguientes sedes:

Municipio Morán, estado Lara.

– Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

– San Felipe, Independencia, Cocorote y Veroes, estado Yaracuy.

– Notaría Quinta de Valencia, estado Carabobo.

– Notaría de Cumaná, estado Sucre.

– Notaría de Ureña, estado Táchira.

La información divulgada en la página web del Saren no explica las razones por las cuales se exceptúan de la apertura estas oficinas, pero se asume que estas zonas no brindan las condiciones de seguridad sanitaria necesarias.

Por otra parte, las oficinas ubicadas en La Guaira no prestarán servicio este lunes 24 de mayo, debido al duelo decretado por el fallecimiento del gobernador de la entidad, general Jorge Luis García Carneiro.

Así mismo, el Saren informa que el Registro Mercantil Cuarto del Distrito Capital y Estado Miranda fue reubicado y ahora funciona en la Torre La Previsora, Mezzanina 1, en la Plaza Venezuela.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también