Fitven 2016 arranca este jueves con la participación de más de 250 inversionistas

// AVN


Más de 250 inversionistas participarán en la rueda de negocios que se realizará en la XI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2016, que se desarrollará desde este jueves 24 al domingo 27 de noviembre en el hotel Venetur Margarita, estado Nueva Esparta.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, el director general de Promoción de Inversión del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Misael Sevilla, destacó que se concretarán alianzas estratégicas con empresas de transporte turístico en sus tres modalidades: aéreo, terrestre y fluvial para mejorar la calidad del servicio.

Además, resaltó que participarán agencias de viajes nacionales e internacionales y tours operadores que permitirán ampliar la gama de productivos y servicios que se ofrecerán a los turistas.

La rueda de negocios en la Fitven  —que se realizará en el Salón Bicentenario del hotel Venetur— tiene como objetivo fundamental propiciar la cooperación e intercambio comercial, con miras a fomentar la consolidación del sector turístico nacional, bajo una perspectiva de desarrollo económico sostenible y generador de bienestar a las comunidades receptoras.

Con estas negociaciones se fomenta el desarrollo productivo del turismo venezolano, bajo una perspectiva social y ecológica.

Te podría interesar también