Firman convenio para impulsar turismo de salud desde Curazao

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La compañía aérea Pawa Dominicana firmó un convenio de colaboración con el Seguro Social de Curazao (SVB) y con el Centro de Diagnóstico, Tecnología Avanzada y Telemedicina (Cedimat) para transportar a pacientes curazoleños referidos al centro de salud dominicano.

Los pacientes disfrutaran de tarifas flexibles para cambios y manejo de franquicia de equipaje, de acuerdo a sus necesidades; acceso a comodidades especiales como transporte de dispositivos de asistencia y aparatos electrónicos médicos portátiles (ciertas restricciones aplican), silla de ruedas y acompañamiento por parte del equipo de servicios especiales de la aerolínea, quienes servirán a pasajeros con necesidades específicas.

A través de esta alianza, la aerolínea sigue contribuyendo con el objetivo de Cedimat y el Miniserio de Turismo, para hacer de República Dominicana un destino idóneo para el turismo de salud, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

Como parte del acuerdo, Pawa Dominicana se compromete a aportar soluciones de transporte aéreo a pasajeros de salud garantizando puntualidad y servicio de excelencia con la calidez que caracteriza a los dominicanos.

Mientras tanto, Cedimat se compromete a brindar soluciones médicas con los equipos tecnológicos más avanzados en el Caribe y los más altos estándares de calidad.

Del mismo modo, SVB proporcionará apoyo y asistencia a sus asegurados, que representan el 80 % de la población de Curazao, refiriéndolos a destinos que garanticen la correcta solución de sus necesidades de salud.

Te podría interesar también