Banca y Negocios Informe Privado
06/09/2022 07:58 PM

Fintech Ubii levantó US$4.500.000 en su primera ronda de financiamiento

«Con esta ronda invertiremos en la adquisición de usuarios, capital de trabajo e integración de nuevo talento, que nos permita desarrollar nuevos productos y fortalecer nuestra infraestructura de pagos”, indica Ramón Velásquez, CEO de Ubii.

Fintech Ubii levantó US$4.500.000 en su primera ronda de financiamiento

Ubii, fintech líder en Venezuela levanta ronda de inversión por 4.500.000 dólares para asegurar su crecimiento, a través de productos innovadores adaptados a las necesidades del sector.

La empresa fundada en 2016, se enfoca en la inclusión financiera, en el desarrollo de soluciones de pago de última generación para personas y negocios, y es la primera vez que levanta capital.

Ramón Velásquez, CEO y fundador de la empresa expone: “Estamos muy felices con la inversión en el modelo de negocio que hemos construido y nos enorgullece, como emprendedores venezolanos, recibir la confianza de inversionistas que creen en el desarrollo fintech del país».

«Con esta ronda invertiremos en la adquisición de usuarios, capital de trabajo e integración de nuevo talento, que nos permita desarrollar nuevos productos y fortalecer nuestra infraestructura de pagos”.

La fintech tiene la oportunidad de incluir en el sistema financiero, a través de su app, a los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país, para ofrecer la posibilidad de realizar pagos localmente, así como desarrollar canales que le permitan a los migrantes, enviar dinero en bolívares a sus familiares en Venezuela.

Otro sector de gran interés para la empresa es el corporativo, donde desarrolla soluciones que, a diferencia de las ofertas financieras tradicionales, busca la diferenciación agregando valor a través de la tecnología.

Ubii es una de las pocas empresas del sector en contar con una licencia para emitir tarjetas y procesar transacciones financieras emitida por la Superintendencia de Bancos (Sudeban) y es miembro principal de Mastercard y Visa para Venezuela.

Parte de su oferta de servicios B2B está enfocada en la emisión de tarjetas para Bancos, fintechs, Cripto exchangers, líneas aéreas, retailers o cualquier empresa que quiera agregar valor a sus clientes a través de este instrumento financiero.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo