Félix Arellano sobre EE.UU.: La negociación con Venezuela ‘puede estar cercana’

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Félix Arellano sobre EE.UU.: La negociación con Venezuela ‘puede estar cercana’



El internacionalista Félix Gerardo Arellano señaló este miércoles que el tema venezolano «está en la agenda de Estados Unidos«.

Asimismo, indicó en el programa «Día A Día», conducido por el periodista César Miguel Rondón, que «hay una señal positiva que es la posibilidad de que el Gobierno de Estados Unidos logre una coordinación más efectiva y eficiente con el resto de la comunidad internacional«.

Sostuvo que las sanciones por largo plazo y unilaterales «son poco efectivas y el mejor ejemplo es Cuba» y acotó que cree que la negociación con Venezuela «puede estar cercana. Creo que hay que subrayar lo que une a toda la comunidad internacional, y no lo que la diferencia».

En cuanto a la oposición venezolana, dijo que «la unidad es fundamental. Puede haber diferencias, pero tiene que haber un mínimo de coordinación frente a la comunidad internacional. Debería haber un mínimo de unidad en el libreto, en la hoja de ruta«.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también