Fedecámaras Zulia exhorta al gobierno a dar una respuesta por la falta de gasoil en la entidad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Fedecámaras Zulia exhorta al gobierno a dar una respuesta por la falta de gasoil en la entidad

Este jueves, el presidente de Fedecámaras Zulia emitió un pronunciamiento debido a la grave situación que vive la entidad por la falta de suministro de gasoil.

Ezio Angelini expresó a través de un video difundido en redes sociales lo siguiente: «Estamos extremadamente preocupados porque no tenemos gasoil y no tenemos información. Se está paralizando el campo, el mantenimiento de las fincas, el transporte de los alimentos básicos; no solo en el sector agropecuario; sino también en los sectores comercio, industrial y afines».

«Es justo que el gobierno nacional nos de una respuesta contundente sobre cuál es la solución y, se nos suministre gasoil, es una situación injusta comparado con otros estados», lamentó.

El representante gremial destacó que, «cómo se puede hablar de recuperación económica sin servicios básicos. Estaba convencido que iba a ser un año mejor, pero no va a ser así», sentenció.

Angelini también exhortó al gobierno nacional a que les informen cómo pueden los sectores productivos ayudar para lograr una solución. «No es justo y el tema da indignación, colas de kilómetros, estamos pagando un monto exagerado por el combustible, comparado con otros estados», reiteró.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también