spp_header_1
spp_header_2
05/02/2023 10:16 AM

Fedecámaras Vargas: No sabemos por dónde va encaminada las Zonas Económicas Especiales

Eduardo Quintana, presidente de Fedecámaras Vargas, informó que han tenido cinco reuniones sobre las ZEE y solamente hay papeles y deseos de que se inicie».

Fedecámaras Vargas: No sabemos por dónde va encaminada las Zonas Económicas Especiales

El presidente de Fedecámaras Vargas, Eduardo Quintana, expresó que el sector comercio en la entidad incrementó sus ingresos entre 30% y 35% durante el año 2022.

En ese sentido, manifestó que el estado tuvo una mejora el año pasado, en comparación al mismo período de 2021.

Noticia relacionada: Puerto de La Guaira «está prácticamente inactivo», advirtió Fedecámaras Vargas

En otro tema, acotó que se debe rescatar la Ciudad Vacacional Los Caracas, con el fin de que sea «un destino atractivo» para los turistas.

Dijo sobre la Zona Económica Especial (ZEE) que esta iniciativa se quedó en papeles y no hay ningún tipo de acción para activarla.

«Ya es la quinta reunión que tenemos sobre ese evento (ZEE). Solamente hay papeles y papeles, y deseos de que se inicie», sumó.

Igualmente, añadió que el estado La Guaira «es una zona especial por naturaleza, así que es solamente implementarla y aplicarla, y darle vida al turismo que tenemos».

«No sabemos por dónde va encaminado las Zonas Económicas Especiales», puntualizó en Fedecámaras Radio.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo