Banca y Negocios Informe Privado
11/01/2023 09:27 AM

Fedecámaras se reunió con empresarios de Aruba para avanzar en materia comercial

Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras, dijo que los sectores frutícolas, agrícolas y de construcción serán entre los primeros a realizar intercambios.

Fedecámaras se reunió con empresarios de Aruba para avanzar en materia comercial

El primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, se reunió este martes 10 de enero de 2023, con empresarios de la isla de Aruba.

En ese sentido, acotó que la finalidad es para avanzar en materia comercial, con miras al restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Noticia relacionada: Venezuela y Países Bajos avanzan hacia la «reapertura gradual» de la frontera con las islas ABC

Precisó que esto ayudará a que distintos sectores puedan entrar a otros mercados y aumenten su producción: «Es una oportunidad importante».

Manifestó que los sectores frutícolas, agrícolas y de construcción serán entre los primeros a realizar intercambios.

Cabe recalcar que una vez que se dé el restablecimiento de las relaciones comerciales y diplomáticas entre las islas de Aruba, Bonaire y Curazao con Venezuela, podría llegar a la nación suramericana una delegación de empresarios, reseñó Unión Radio.

También le puede interesar:


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo