Fast & Furious tendrá su atracción en Universal Orlando

// Agencias

Fast & Furious tendrá su atracción en Universal Orlando


La adrenalina se sentirá con más fuerza a partir de 2018 en Universal Orlando Resort. En el segundo trimestre de ese año se estrenará la intensa atracción “Fast & Furious – Supercharged”, en Universal Studios.

La atracción, que se está construyendo donde estaban anteriormente “Beetlejuice Graveyard Revue” y “Disaster”, promete llenar de acción y aventura a los visitantes, que serán guiados por las estrellas de la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures, entre ellos: Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodríguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman).

Ellos los llevarán por el mundo de las carreras clandestinas de autos, que se hicieron famosas en las películas (las más taquilleras de la empresa cinematográfica), explorarán la sede de Toretto y su equipo, y se podrán ver algunos de los autos que se vieron en la pantalla grande.

Luego, se abordarán vehículos especialmente diseñados para la atracción y despegarán en un viaje lleno de adrenalina, también con sus estrellas favoritas de las películas.

La empresa dijo que, además de contar con los personajes principales, el emocionante viaje de alta velocidad será uno de alto octanaje que fusiona una historia original, tecnología increíble, ambientes estimulantes, la acción sin límites y, por supuesto, los autos de alta velocidad, para hacer que uno se sienta como parte de la familia de Fast & Furious.

Cuando estrene, tendrá la “Virtual Line”, el concepto de fila virtual, que Universal Orlando Resort estrenó en abril de este año con “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”, y que desde mayo de este año se está usando, también, en su nuevo parque acuático, Volcano Bay.

Con esto, puedes seleccionar con anticipación una hora para montarte y no tienes que estar en fila, ya que la harás virtual. Así puedes disfrutar de otras atracciones en el parque.

Fast & Furious será uno de los estrenos de Universal Orlando Resort para 2018, año en que también abrirá el nuevo Universal’s Aventura Hotel, que contará con habitaciones tecnológicas. En ellas se usarán tablets para controlar muchas de las funciones del cuarto como el televisor y la temperatura.

El hotel también tendrá una habitación de juegos con realidad virtual y experiencias para sumergirte en las películas con un sistema de sonido incorporado en la piscina estilo resort.

El Aventura Hotel ya acepta reservaciones para hospedarse.

Te podría interesar también