Farmatodo da la bienvenida a la Navidad con descuentos este fin de semana (+ detalles)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Farmatodo da la bienvenida a la Navidad con descuentos este fin de semana (+ detalles)

Un nuevo año está a la vuelta de la esquina, razón por la cual los corazones se llenan de alegría y de ganas de compartir, donde los pequeños detalles se vuelven ineludibles y las buenas acciones son protagonistas del día a día, es por ello que la cadena de farmacias Farmatodo sigue ratificando su compromiso con los venezolanos dando inicio al mes decembrino con esta súper promoción.

Desde el viernes 3 hasta el sábado 4 de diciembre, los clientes de la cadena pueden disfrutar de las mejores marcas en las categorías de belleza, salud, bebé y cuidado personal con un 15 % de descuento en todas sus tiendas o mediante la descarga de su aplicación y registro para realizar compras a domicilio.

«No te pierdas esta increíble promoción que Farmatodo trae para ti», señala la información de la empresa. Además, esta promoción notificada a la SUNDEE ciertas condiciones aplican.

Con 103 años en el país, orientada a ofrecer servicios de calidad a la familia venezolana, la marca continúa creciendo y ofreciendo a los venezolanos la mejor experiencia de compra gracias a la buena atención del personal, el excelente desempeño de todos sus servicios, la disponibilidad de sus productos, así como la innovación constante de sus farmacias y de nuevos canales que permitan estar cada vez más cerca de los clientes.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Nota de Prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también