Farías: Los CLAP no pueden negar entrega de bolsas a quienes tengan tendencias políticas distintas

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La gobernadora del estado Cojedes y vocera de la Misión Abastecimiento Soberano, Erika Farías, aseguró este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son organizaciones de origen político meramente revolucionario.

“Los CLAP tienen contenido político revolucionario y nadie puede negarlo. Debe ser así porque están dirigidos por la militancia del PSUV”, dijo Farías en una entrevista para Venezolana de Televisión.

Farías detalló que la organización de los CLAP tiene un objetivo de inclusión, por ello no pueden negarle la entrega de las bolsas a quienes tengan tendencias políticas distintas.

Agregó que la Misión Abastecimiento Soberano ha establecido cerca de 14.000 CLAP en 644 parroquias que fueron priorizadas por sus condiciones sociales y económicas, reseñó El Nacional.

“Inicialmente trabajamos en estas comunidades priorizadas, pero sabemos que hay otras parroquias que están organizadas y esperan la autorización para comenzar a distribuir las bolsas. En este momento tenemos la meta de establecer más de 21.000 CLAP”, señaló Farías.

Te podría interesar también