Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
22/08/2022 11:18 AM
| Por AVN

FANB logró cuarto lugar en Army Games realizados en Rusia

Venezuela tuvo una destacada participación en la disciplina Maestría de Médicos Especialistas, donde los efectivos militares debieron demostrar sus habilidades técnicas y médicas militares; así como en la de Pelotón Paracaidista

FANB logró cuarto lugar en Army Games realizados en Rusia

La delegación venezolana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se posicionó en el cuarto lugar de la disciplina Maestro de la Técnica Auto Blindada  durante su participación en los Army Games 2022, celebrados en Rusia.

En la ciudad de Ostrogoshk, ubicada en la región de Vorónez, Rusia, la delegación de la FANB alcanzó el cuarto lugar en la disciplina que consiste en la ejecución de una carrera con obstáculos, la utilización de una grúa, el cambio de neumático de la misma y brindar asistencia a un vehículo blindado, precisó la FANB desde su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, Venezuela tuvo una destacada participación en la disciplina Maestría de Médicos Especialistas, donde los efectivos militares debieron demostrar sus habilidades técnicas y médicas militares; así como en la de Pelotón Paracaidista.

La cuenta oficial de la FANB en Twitter, difundió un video donde se observa a militares venezolanos descender de un helicóptero a un área desértica usando paracaídas.

Además, los efectivos venezolanos participaron en el Biatlón de Tanques, junto con otras 60 tripulaciones de 21 países, entre los cuales se encuentran Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Rusia, Kirguistán, China, Uzbekistán y Mongolia, informó el sitio web Vietnam Plus.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo