Familia Metro: Costo del pasaje en el subterráneo debe ser Bs. 150.000

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Familia Metro: Costo del pasaje en el subterráneo debe ser Bs. 150.000



El vicepresidente de Familia Metro, Alberto Vivas, señaló este lunes que el ajuste a la tarifa del viaje en el Metro de Caracas a 20.000 bolívares es «insuficiente».

Asimismo, indicó en una entrevista en Unión Radio que el precio del traslado debe ser similar al del transporte terrestre: «Bs. 100.000 o Bs. 150.000 que está ahorita el transporte público, ese es el costo que nosotros sugerimos que pueda implementarse».

Manifestó que en las 25 estaciones principales del Metro en la capital comenzaron a vender la tarjeta para el pago del pasaje electrónico y agregó que en algunas estaciones ha habido «una alta afluencia» de usuarios para entrar al sistema.

«Suponemos que es por el proceso de adaptación a este tipo de servicios que ya se está implementando», resaltó al tiempo que recordó que la tarjeta tiene un precio de Bs. 900.000: 500.000 bolívares por la tarjeta más Bs 400.000 por 20 viajes.

Precisó que este servicio se puede «pagar por punto de venta, criptomoneda, en esta oportunidad el Petro y el pago en efectivo».


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también