Falleció Juan Iriarte, intendente de la Sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), informó este jueves sobre el fallecimiento del intendente, Juan Iriarte.
El funcionario de 39 años de edad, falleció en horas de la madruga en su apartamento, ubicado en Mare Abajo, La Guaira.
Iriarte ejerció funciones como intendente desde marzo de 2021, fue miembro de la dirección estatal del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) y profesor de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).
El también periodista, fue constituyente territorial por La Guaira y presidente del Consejo Legislativo de dicha entidad. Además, asumió el cargo como director del Ministerio del Poder Popular de Alimentación en el estado y presidente de la Comisión de Educación y Cultura.
Hasta el momento se desconoce cual habría sido la causa del fallecimiento.
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.