Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
04/12/2020 07:55 AM

Falleció Fernán Frías, una figura referente de la publicidad en Venezuela

Falleció Fernán Frías, una figura referente de la publicidad en Venezuela

Ha muerto Fernán Frías, una de las figuras fundamentales de la industria publicitaria en Venezuela y líder de ARS Publicidad, la primera agencia fundada en Venezuela y uno de los ejemplos más exitosos de empresas familiares en el país.

El empresario, abogado y publicista integral dejó de existir en Madrid a los 85 años de edad, luego de una trayectoria de más de medio siglo en la compañía fundada en 1938 por su padre, Carlos Eduardo Frías, una muy destacada figura del mundo intelectual del siglo XX en Venezuela.

Frías condujo a su empresa por momentos complejos y destacó por su liderazgo innovador, además de unos valores de integridad y responsabilidad que todos le reconocen en el medio publicitario. Vivió bajo la larga sombra de un padre exitoso y admirado, pero Fernán Frías destacó por mérito propio e introdujo todas las innovaciones necesarias para transformar a ARS, en función de las tendencias de la publicidad y las necesidades del mercado.

Sus hijas Mariana y Maríantonia mantienen a ARS como una agencia de comunicación líder en el mercado venezolano, con la misma integridad, pasión y responsabilidad que, con el ejemplo, les enseñó su padre.

La dirección y el equipo de Banca y Negocios lamentan profundamente el deceso de Fernán Frías y transmiten su palabra de solidaridad con sus hijas, demás familiares y amigos.

Así lo ha despedido el equipo de ARS:

Falleció Fernán Frías, una figura referente de la publicidad en Venezuela


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo