Falleció el actor y cantante venezolano Daniel Alvarado

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Falleció el actor y cantante venezolano Daniel Alvarado



La mañana de este miércoles 8 de julio, por medio de las redes sociales, se conoció la noticia del fallecimiento del primer actor venezolano Daniel Alvarado, producto de un accidente domestico.

La periodista venezolana Carmela Longo, informó que el también cantante falleció tras caer de una escalera y golpearse fuertemente la cabeza.

Alvarado de 70 años y nacido en el estado Zulia, fue reconocido por sus interpretaciones en memorables telenovelas venezolanas, cine y teatro. También por haberse destacado en la música gaitera, en la cual hizo popular el tradicional “Negrito Fullero”, éxito de la navidad venezolana. También fue cantante en la orquesta de música bailable Los Melódicos.

Fueron conocidos sus matrimonios en el espectáculo con las actrices Carmen Julia Alvarez, con quien procreo 3 hijos: la también actriz Daniela Alvarado, Carlos Daniel Alvarado Álvarez y Daniel Alejandro Alvarado. Así como Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe, con la actriz Emma Rabbe.

Será recordado por sus papeles en las telenovelas: La Fiera, La Dueña, La Revancha, Amantes de Luna Llena, Cosita Rica, Mi Gorda Bella, Guerra de Mujeres, Mi Prima Ciela y su última interpretación en telenovelas venezolanas, Virgen de la Calle en 2014.

En el cine destacó por un importante número de títulos, como Macu, la mujer del policía, de Solveig Hoogesteijn que por años ostentó el récord de taquilla para una película venezolana. Trabajó con los más destacados directores del cine nacional en producciones como, entre otras, La Masacre de Santa Bárbara, de Luis Correa; De Mujer a Mujer, de Mauricio Walerstein; Desnudo con Naranjas, de Luis Alberto Lamata; Cangrejo II, de Román Chalbaud; y La Niña de Maracaibo, de Miguel Curiel, que terminó siendo su último film.

Te podría interesar también