Falleció a los 81 años el empresario venezolano Hugo Domingo Molina

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Falleció a los 81 años el empresario venezolano Hugo Domingo Molina



Este sábado 02 de enero, falleció uno de los fundadores de la Feria Internacional de San Sebastián, el Señor Hugo Domingo Molina, así lo informó Freddy Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter.

Bernal, comentó en su mensaje que Domingo Molina era un amante de la vuelta al Táchira y precursor de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal y elevó unas palabras de consuelo a sus familiares.

“Hoy pasó a la eternidad un gran tachirense: Hugo Domingo Molina. Uno de los fundadores de la Feria Internacional de San Sebastián, amante de la vuelta al Táchira y precursor de la Monumental Plaza de Toros de San Cristóbal. ¡A sus familiares y familia taurina mi sentido pésame!”, escribió en la red social.

Hugo Domingo Molina, fue un empresario taurino y ganadero venezolano que a lo largo de su carrera cosechó grandes éxitos, y destacado en la cría de reses bravas.

En su época fue propietario de los hierros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, ganaderías que acostumbran lidiar las figuras españolas cuando hacen el paseíllo en los cosos venezolanos. Además de ser empresario de plazas como la de San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Valencia, Caracas, Barquisimeto.

Falleció la madrugada de este 2 de enero con 81 años de edad, padecía de una grave enfermedad crónica que se complicó por el coronavirus.

Te podría interesar también