Falla eléctrica afecta canales digitales del Banco Bicentenario

// AVN

Falla eléctrica afecta canales digitales del Banco Bicentenario

El Banco Bicentenario del Pueblo informó este miércoles 26 de agosto que un equipo multidisciplinario está trabajando para reactivar los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica.

El anuncio se hizo mediante un comunicado que se transcribe a continuación:

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) actualmente está trabajando para reactivar lo más pronto posible el servicio de los canales Bicentenario en Línea y Tu Pago Móvil, los cuales están inhabilitados temporalmente debido a una incidencia eléctrica.

En este sentido, un grupo multidisciplinario conformado por técnicos venezolanos ha estado trabajando de forma continua en la reparación de dicho equipo, debido a la imposibilidad de reemplazarlo de manera inmediata a causa del bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. contra toda Venezuela.

En esta labor hemos contado con el apoyo y acompañamiento institucional del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas y Sudeban.

No obstante, es importante destacar que a pesar de estas circunstancias, mantenemos más de 150 agencias operativas a nivel nacional, la Oficina Virtual (Twitter @BcoBicentenario , Instagram @BancoBicentenario, Facebook BicentenarioBU) y el Call Center (0800- BANCA00 / 0500-627242), junto a más de 3 mil empleados para atender las necesidades de nuestros usuarios y usuarias, cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Así mismo, los servicios de ATM cajeros automáticos y Puntos de Ventas en todos los comercios a nivel nacional se encuentran activos.

Agradecemos su paciencia y entendemos las dificultades generadas.

Venezuela unida saldrá adelante.

Miguel Pérez Abad
Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también