spp_header_1
spp_header_2
27/11/2020 04:13 PM

Exportar es posible: AVEX mostrará a empresarios venezolanos oportunidades en el mercado europeo

Exportar es posible: AVEX mostrará a empresarios venezolanos oportunidades en el mercado europeo

La Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) anunció que el próximo 1 de diciembre llevará a cabo un evento virtual que busca brindar a los comerciantes y empresarios venezolanos la oportunidad de llevar sus productos y servicios fuera de las fronteras.

Bajo el nombre ¡Exportar es posible! y con el auspicio y colaboración de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), Avex formará a los venezolanos acerca de las tendencias y oportunidades de negocio que ofrece Europa.

Avex agregó que los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con las Cámaras Nacionales, Binacionales y agregados comerciales europeos. También se contará con la presencia de las Cámaras sectoriales como la Asociación de Industriales de Procesadores del Cacao (Aprocao), la Asociación de Productores de Camarones de Occidente (Asoproco), Chocolates Franceschi y la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea).

El cacao, el ron y algunos productos del mar serán los protagonistas de este evento, que se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia.

Además, presentarán una nueva Vitrina Virtual, un espacio que tiene como objetivo promocionar los productos con sello venezolano y así contribuir al desarrollo económico y productivo de la Nación.

Con información de Nota de Presa.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo