Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 abrirá sus puertas este mes de julio

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 abrirá sus puertas este mes de julio

La Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 estará abierta al público del 13 al 17 de julio y se llevará a cabo en el parque Bolívar, ubicado en La Carlota, estado Miranda.

Esta Expoferia de Cacao y Ron tiene como objetivo la potencialidad productiva de estos productos autóctonos en Venezuela. Además, fomentar y promocionar las capacidades de desarrollo que imprimen estos productores, así lo afirmó el secretario de Alimentación de la Gobernación, Miguel Marín.

Para este evento se han inscrito productores de cacao, chocolateros y productores de ron, provenientes de los estados Lara, Anzoátegui, Sucre, Carabobo, La Guaira, la región capital y Miranda.

“En Venezuela se produce excelente cacao y muy buen ron, por ello, el Gobernador Héctor Rodríguez, decidió lanzar esta feria con el fin de exhibir el trabajo de artesanos, emprendedores e industriales”, añadió Marín.

Marín dio a conocer que los participantes y visitantes, encontrarán en esta feria un escenario para la comercialización, se realizarán ruedas de negocios, exposición y venta de productos, entre otros elementos que se desarrollarán para potenciar las producciones.

Con información de: Gobernación Miranda


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también