Banca y Negocios Informe Privado
18/10/2022 12:08 PM
| Por Nota de Prensa

Explora América del Sur y 3 de sus emblemáticas e históricas ciudades de la mano de Copa Airlines

Copa Airlines cuenta con tres grandes destinos en América del sur para que cumplas ese sueño, ya que, sin lugar a duda, una gran ventaja de cualquiera de estos destinos, es que cuenta con hermosos paisajes

Explora América del Sur y 3 de sus emblemáticas e históricas ciudades de la mano de Copa Airlines

¿Sueñas con conocer emblemáticas y maravillosas ciudades sudamericanas? El viaje que tanto has querido hacer y que sin duda te dará una experiencia de primera, está cada vez más cerca de suceder.

Copa Airlines cuenta con tres grandes destinos en América del sur para que cumplas ese sueño, ya que, sin lugar a duda, una gran ventaja de cualquiera de estos destinos, es que cuenta con hermosos paisajes, personas e historias haciendo de tu viaje una experiencia inolvidable y que querrás repetir en algún otro momento de tu vida.

– Río de Janeiro –

Río de Janeiro, conocida como la segunda ciudad más grande de Brasil, es famosa en el mundo entero por sus bonitas playas y sus simpáticos habitantes. La historia interracial de Brasil, marcada por la llegada de personas de diversos países y continentes del mundo, ha resultado en una sociedad multicultural y en una serie de festivales y celebraciones de renombre internacional.

Copa Airlines te brinda la oportunidad de hacer un escape a Río de Janeiro para descubrir su colorido paisaje de montañas verdes y aguas azules bordeadas de largas playas de arena. Explora, siente y disfruta lo mejor de Río de Janeiro. Una ciudad tan viva y colorida que te dejará sin aliento.

Clima tropical, flora y fauna muy diversas, y una ciudad vibrante, es lo que te espera, y con Copa Airlines tienes la oportunidad de conectar con este hermoso a través del Hub de las Américas con 12 vuelos semanales desde la Ciudad de Panamá. Al igual que en todas sus rutas, puedes contar que con la compra de tu boleto tendrás incluidas todas las tarifas para un servicio completo y de primera, sin necesidad de incurrir en gastos extra, brindándote así, la mayor comodidad posible a lo largo de tu viaje.

– Buenos Aires –

La Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina. Situada sobre la orilla occidental del Río de la Plata, es una ciudad llena de movimiento, color e historia, sin duda un lugar que merece conocerse.

La gran corriente migratoria del siglo XIX promovida por el Estado argentino para poblar la nación, hizo que ahora haya una importante mezcla de españoles, italianos, sirio-libaneses, polacos y rusos, quienes imprimieron a Buenos Aires el eclecticismo cultural que la distingue.

Copa Airlines te lleva a disfrutar de una experiencia que nunca olvidarás conectándote con este hermoso destino de América del sur, en 21 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en Panamá; y si planeas viajar desde Venezuela, puedes hacerlo desde las principales ciudades del país: Caracas, Barcelona, Valencia y Maracaibo.

– Lima –

Lima, capital de Perú, es el centro político, cultural, financiero y comercial del país, lo que la caracteriza con un gran lugar para el turismo urbano, con mucha cercanía a hermosos paisajes naturales como desiertos y valles.

La arquitectura colonial del Centro Histórico, exquisita gastronomía, distritos modernos y el legado de culturas prehispánicas son algunas de las razones por las que Lima es atractiva para cualquier turista. La invaluable herencia de los antiguos habitantes del Perú se puede apreciar en muchísimos lugares alrededor de la ciudad,  desde asentamientos históricos hasta importantes museos.

Con Copa Airlines puedes visitar este hermoso destino y ciudad capital de la República del Perú en 42 vuelos semanales desde el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, con conexiones más rápidas y cómodas, de 50 minutos promedio, con la ventaja de que tu equipaje registrado llegue directamente hasta tu destino final y sin necesidad de pasar por migración o aduana. Además de esto puedes contar con diferentes canales para hacer las reservas, tener información clara sobre lo que se puede llevar en cabina y en el equipaje, web check-in, servicio de catering, comodidad de los asientos, sistema de entretenimiento, y puntualidad reconocida internacionalmente son los beneficios que brinda Copa Airlines que te permitirán tener la mejor experiencia de viaje.

Copa Airlines te ofrece la oportunidad de descubrir lugares encantadores en América y el Caribe con todas las comodidades y beneficios. Para programar tu viaje ingresa a copa.com, llama al call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo