Ethereum: No es tan caro como el Bitcoin y se va a disparar este año

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ethereum: No es tan caro como el Bitcoin y se va a disparar este año

Fueron muchos los venezolanos, que en el año 2017, se aventuraron a comprar Bitcoin cuando casi alcanzó los 20.000 dólares y bajó abruptamente hasta un nuevo soporte que rondaba los 6.000 dólares.

Hoy en día, muchos de ellos amasan activos que ascienden desde decenas de miles de dólares hasta cientos de miles de dólares.

Veámoslo en números.

Imagínate que es junio del año 2017 y por azares de la vida, una maleta llena de dinero cayó en el patio de tu casa. Nadie la reclamó y tiene exactamente  24.800, La cantidad exacta para comprarte 10 bitcoins. Si esos 10 bitcoins los hubieses vendido hace un par de meses, probablemente ahora tendrías cerca de medio millón de dólares.

Si bien, al día de hoy, para el ciudadano promedio se le hace difícil (por no decir imposible) cómo comprar un Bitcoin en Venezuela, todavía queda la opción del free Ethereum. Más económico y con mucho potencial de crecer exorbitantemente en el futuro cercano.

– Ethereum: La reina de la usabilidad –

La segunda criptomoneda más importante en capitalización de mercado (la que tiene más dinero a nivel mundial invertido) es Ethereum.

Esto se debe a que funciona en una plataforma de código abierto que permite a otros desarrolladores construir productos financieros a través de contratos inteligentes.

Esta tecnología ha impulsado incluso, a una industria de arte digital, donde se han vendido obras de arte por computadora, valuadas en miles de dólares.

¿Qué es un contrato inteligente? Prácticamente lo mismo que un contrato notariado, solo que en lugar de estar firmado por un notario, está encriptado en la cadena de bloques dándole así la confianza y validez de esta tecnología y el soporte de la confianza de la enorme comunidad tras este proyecto.

Es esta misma comunidad, la que ha desarrollado un sinfín de productos. Desde mascotas virtuales (que pueden llegar a costar 600$ dólares) hasta plataformas de inversión súper elaboradas.

De Ethereum se espera aún mucho más. La mayor limitante que tiene son las altas comisiones por transacción. Pero siempre hay opciones que te permiten conseguirlo más económico.

– Cada vez más opciones –

Uno de los grandes motivos de la subida de las criptomonedas desde diciembre del año pasado y enero de este, es la adopción. Muchos países, muchas empresas, comunidades enteras se han volcado al uso de criptomonedas.

Ya sea a modo de inversión, como ahorro o para el uso diario, las criptomonedas le dan una opción a esas personas que no confían en la economía de sus países. Esto a su vez ha abierto la puerta a la inversión extranjera en países como Venezuela.

Ya se pueden ver empresas de alto calibre en el país, que aceptan pagos en criptos.

Al mismo tiempo, plataformas como Remitano, con eventos mensuales con premios en criptomonedas. También ofrecen la opción de comprar BTC  desde 0.25 dólares. Utilizando transferencias bancarias nacionales o Pago Móvil, democratizando así el acceso a comprar criptomonedas en Venezuela, para la mayor cantidad de personas posibles.

Esto abre la oportunidad de que inviertas aún teniendo poco dinero y luego ver cómo crece conforme pasa el tiempo.

Hace cinco años, a pesar de que había intentos por implementar métodos de pago, el desconocimiento y mitos como que “el gobierno de Nicolás Maduro inventó el Bitcoin” hicieron estragos en su contra.

Sin embargo, con el paso del tiempo hemos visto cómo Venezuela se convierte en una de las naciones criptográficas del mundo, siendo la tercera con mayor capitalización de mercado.

– Las proyección de Ethereum –

Ahora bien, lo que hay que tener presente es que Ethereum es la segunda criptomoneda más importante del mercado. Cerca del 50% de las demás criptomonedas del mercado funcionan en su blockchain.

Tiene proyectos importantes planteados para el mediano y largo plazo, como la implementación del ETH 2.0, la segunda versión de su moneda. Su proceso de validación será la Prueba de Participación.

Esta segunda versión de su moneda le ha dado un empuje mediático importante, ya que para su implementación se resuelven los problemas de la primera versión.

Ante esta perspectiva, no son pocas las personas que buscan quizás conseguir free Ethereum o formas de comprar criptomonedas. Pues está más que demostrado que cualquier noticia, rumor o declaración, puede hacer que el precio de un criptoactivo se dispare.

Por supuesto, los especialistas y expertos predicen un crecimiento importante en Ethereum. La nueva forma de validación podría ser un generador de empleos importante a nivel mundial. La infraestructura tecnológica de la blockchain permitirá llevar a cabo más funciones de las que podía. Todo con la seguridad que otorga el sistema mismo de blockchain. Así que las expectativas de crecimiento son muy grandes y se espera que su precio se dispare.

– Conseguir Ethereum en Venezuela –

En la actualidad, el mercado de las criptomonedas se encuentra en baja. Esto lejos de ser un problema, es en realidad una excelente oportunidad para invertir. En ese sentido comprar criptomonedas en Venezuela o conseguir ethereum es una decisión inteligente, así como una inversión con buenas ganancias en el mediano y largo plazo.

Como ya dijimos anteriormente, comprar criptomonedas no es complicado, especialmente utilizando una plataforma como la de Remitano.

Increíblemente es posible, mediante esta plataforma, conseguir free ethereum. Ya que semanal y mensualmente ofrecen actividades para sus usuarios, con premios en criptoactivos: usdt, bitcoin, ethereum y más


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también