Estos son los países que piden pruebas PCR para ingresar a su territorio, según Conviasa

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estos son los países que piden pruebas PCR para ingresar a su territorio, según Conviasa



La aerolínea venezolana Conviasa anunció los países que exigen a los viajeros presentar pruebas PCR como medida de prevención contra el coronavirus (COVID-19).

Bolivia, Ecuador, Irán, Nicaragua, Rusia son algunos de los países que exigen a los viajeros presentar la prueba PCR con resultado negativo y vigencia de 72 horas a 10 días, mientras que Venezuela pide que sea emitida en un tiempo máximo de 48 horas.

Por su parte, México y República Dominicana no piden el test de la COVID-19 a los turistas, tras considerar que no es necesario.

La aerolínea recordó la importancia de las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas desde su llegada del aeropuerto, durante todas las fases del vuelo y en el aeropuerto de destino, así como guardar el distanciamiento social en las instalaciones del aeropuerto.

Entre otras medidas para evitar la propagación de la enfermedad, la aerolínea nacional insta a mantener las manos limpias aplicando gel antibacterial o alcohol.

Los vuelos en Venezuela estaban suspendidos desde marzo por la pandemia; sin embargo, a finales de octubre, la Administración de Nicolás Maduro informó que los vuelos se reanudarían paulatinamente permitiendo los vuelos entre Venezuela y Panamá, República Dominicana, México, Irán, Rusia, Bolivia y Turquía.

Te podría interesar también