Estos son los centros comerciales en Caracas que tendrán ofertas en el Black Friday (+lista)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estos son los centros comerciales en Caracas que tendrán ofertas en el Black Friday (+lista)

Este viernes 26 Venezuela tendrá su tercera temporada de ofertas Black Friday. Este año no se tendrán las limitaciones que rigieron el año pasado debido a la pandemia.

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) aseguró que 30 de sus afiliados participarán en la temporada, sin embargo aclaró que cada comercio decidirá cuál será la mercancía a la que aplicará la rebaja de precios, así como el porcentaje que restará.

Dijo además que cada centro comercial determinará su horario activo durante el Black Friday, pero lo que suelen hacer es abrir una hora antes y cerrar una hora después de su horario habitual. Señaló que esto también aplica para la temporada navideña.

En Caracas, estos son los centros comerciales que se han sumado a la iniciativa:

-Centro Ciudad Comercial Tamanaco

-Candelaria Center

-C.C. El Recreo

-C.C. El Sambil

-C.C. San Ignacio

-C.C. City Market

-C.C Galerías Ávila

-C.C. Multiplaza Paraíso

-C.C. Tolón Fashion Mall

-C.C. Paseo Las Mercedes

-C.C. Unicentro El Marqués

Algunos de los centros comerciales mencionados tendrán ofertas durante toda la semana del 22 al 26 de noviembre; otros realizarán descuentos desde el viernes hasta el domingo o incluso hasta el último día del mes. No obstante, esto no se aplicará en todas las tiendas de los centros comerciales, ni en toda la mercancía, como señaló Itriago.

Recuperación

La directiva informó que en el sector han notado un aumento en el número de personas que han visitado los centros comerciales y esto, ha generado un oxígeno en los comerciantes.

En entrevista concedida Unión Radio, Itriago destacó la mejoría económica que han tenido estos espacios de esparcimiento durante el último trimestre del año. Sin embargo, recordó que «mientras más flexibilidad, más bioseguridad debe haber».

Agregó que para el primer semestre de 2021, los datos de desocupación que manejaban alcanzaban, en promedio nacional, un 20% y destacó que este ha sido uno de los más altos para el sector. Mientras que, para el segundo semestre se acortó al 12-15%.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también