Esto fue lo que dijo Vielma Mora sobre suspender de Dicom a quienes no voten en la Constituyente

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Esto fue lo que dijo Vielma Mora sobre suspender de Dicom a quienes no voten en la Constituyente


El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, propuso que el Dicom sea exclusivamente para quienes acudan a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el gobierno aspira a realizar el próximo 30 de julio.

El mandatario regional considera que se debe establecer una cláusula en el mecanismo cambiario según la cual cualquier persona natural o los representantes de cualquier empresa o industria que no voten el 30 de julio no recibirán más los «beneficios» del Dicom porque, a su juicio, «es injusto que le estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista».

El gobernador indicó que semanalmente se realizan 15.200 adjudicaciones vía Dicom a personas naturales y que 6.800 de ellas son tachirenses; pero remarcó que “el pueblo no quiere más que de las bondades del socialismo se aproveche siempre una oposición irracional y desagradecida“.

El dirigente socialista llamó a la defensa del voto el 30 de julio y aseguró que “la oposición quiere muerte”; y el chavismo, vida”.

“Ellos quieren un plebiscito inexistente, nosotros Constituyente legítima. Vamos a reformar la Constitución para que ellos vivan mejor, porque esa es la revolución,para que todos vivamos bien”, finalizó Vielma Mora.

Te podría interesar también