Estiman que en los próximos meses podrían entrar más de US$2.500 millones en remesas al país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Estiman que en los próximos meses podrían entrar más de US$2.500 millones en remesas al país



El analista de temas políticos y económicos, Tomás Socías López, señaló este martes que «las remesas a Venezuela descendieron casi a 800 millones de dólares por las circunstancias en las cuales se encuentran los venezolanos en EE.UU. y otros países».

Asimismo, estimó que el país podría tener unos ingresos cercanos a los 2.500 millones de dólares en remesas para los próximos meses de este año.

En otro tema, sostuvo que se han realizado varias reuniones «entre representantes del Gobierno de EE.UU. y de Venezuela, de forma totalmente confidencial. Se tiene la información interna de que el presidente (Joe) Biden desea restablecer una representación consular que dé un apoyo a todas las familias venezolanas divididas para encontrarse con sus seres queridos».

«La política del presidente Biden está dirigida en este momento, más que un enfrentamiento con Maduro, en la búsqueda de mayores libertades económicas y políticas en Venezuela», destacó en el programa «Día A Día», conducido por el periodista César Miguel Rondón.

Te podría interesar también