Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
21/01/2021 11:05 AM

Estelar regresará a Panamá una vez a la semana: Saldrá los días martes

Estelar regresará a Panamá una vez a la semana: Saldrá los días martes

Aerolíneas Estelar informó este miércoles que regresará a Panamá «con excelente servicio a bordo y en tierra«. Sin embargo, no precisó la fecha en que iniciará el viaje.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram que la frecuencia será una vez a la semana, específicamente los días martes. «Sea por negocio, placer o turismo te conectamos nuevamente a este destino«, agregó.

Precisó que el vuelo 8479 será el que trasladará a los pasajeros desde Caracas hasta Panamá, mientras que el vuelo 8480 llevará a los clientes desde Panamá hasta Caracas.

«Puntualidad, conectividad, bioseguridad, confiabilidad operacional, excelente atención, tarifas accesibles y servicio de asistencia médica durante el viaje con World Medica Assist» es lo que ofrece la aerolínea a sus usuarios.

Para mayor información pueden comunicarse con los ejecutivos de atención a través del 0212-7714380 +18663593783; www.flyestelar.com o visita la oficina comercial ubicada en calle Londres de Las Mercedes, en Caracas, y en los mostradores del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerolíneas Estelar (@aerolineasestelar)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo