Este lunes 12 de junio habrá paro de transporte en Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, confirmó que este lunes 12 de junio habrá paro de transporte en Caracas.

En entrevista ofrecida a Caraota Digital, explicó que no trabajarán por la presunta detención del conductor Santos Quevedo Morón.

Indicó que Quevedo Morón fue privado de libertad y que lo quieren juzgar en tribunales militares como terrorista. Aseguró que el trabajador tiene una conducta «intachable».

Zuleta advirtió que, de no ser liberado, el paro será elevado al ámbito nacional.

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste, indicó este lunes que la paralización se llevará a cabo durante 12 horas y agregó que esta medida tambien se debe a la inseguridad que azota a los transportistas.

Asimismo, Ocando rechazó la detención arbitraria de Quevedo Morón. «Tiene 18 años de servicio lo están catalogando de terrorista. De loa noche a la mañana nuestro compañero es un terrorista», indicó en una entrevista para Globovisión.

El gremio entregará un documento a la Fiscalía a las 11:00 am. Los conductores hicieron un llamado al ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

«Hablar con el ministro de Transporte  es hablar con la pared», sentenció Ocando.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también