Este domingo se restablece servicio de agua

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Este domingo se restablece servicio de agua



De acuerdo con el comunicado de Hidrocapital de este viernes, el domingo a las 9:00 am debe quedar restablecido el suministro de agua suspendido a la misma hora del 8 de junio en parte de Caracas, para recuperar los niveles del embalse de La Mariposa.

Los trabajos que adelanta la empresa hidrológica durante el fin de semana implica el cierre de las compuertas del embalse, cuyos niveles se han visto afectados por «el impacto de la época seca y el retraso en las precipitaciones en el estado Miranda, en la cabecera de los ríos Lagartijo, Quebrada seca y río Tuy, cuyas aguas son captadas y bombeadas a través del Sistema Tuy I hasta La Mariposa», dice el comunicado.

Según la información de Hidrocapital, estos embalses registran niveles críticos.

Este embalse surte por gravedad a 80% de Altos Mirandinos y 20% del oeste de Caracas.

Sectores de las parroquias Paraíso, San Agustín, San Pedro, El Valle, Santa Rosalía, Caricuao, San Juan, El Recreo y Santa Teresa, sufren la interrupción del servicio en el municipio Libertador. En tanto que en Baruta, las zonas afectadas sonla parte baja de Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes, San Román y la parte baja de Santa Rosa de Lima.

 

 

Te podría interesar también