Este #28Dic se registró un incendio en Petromonagas (+video)
El siniestro fue controlado por los bomberos y es el segundo incidente que ocurre en menos de una semana en instalaciones de PDVSA.

La tarde del miércoles 28 de diciembre, usuarios de las redes sociales informaron que se registró un incendio en la empresa mixta Petromonagas, ubicada en el estado Anzoátegui.
El siniestro fue controlado por los bomberos y es el segundo incidente que ocurre en menos de una semana en instalaciones de las compañías de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
Noticia relacionada: Incendio en refinería Cardón aparentemente no afectó las operaciones
Según precisó el periodista Darwin David en su cuenta en Twitter, presuntamente hubo «una fuga en la planta petrolera».
No obstante, una minuta acotó que el problema se generó en el tambor de coque y ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde, reseñó La Verdad de Monagas.
NEWS
• #Venezuela En horas de la tarde de este #28Dic, se registró un incendio en la refinería de #PetroMonagas, al oriente del país. El Complejo Criogenico de José, en el estado #Anzoátegui, presuntamente por una fuga en la planta petrolera. 🇻🇪 pic.twitter.com/l9hvO5RVv0— Darwin David🇦🇷 🏆🎄✨ (@cmdarwindavid) December 29, 2022
Incendio en PetroMonagas, sigue la incapacidad en PDVSA. pic.twitter.com/iGxokJHYLs
— Luis Machado (@Luis_MachadoM) December 29, 2022
También le puede interesar:
- Cayó un rayo y la refinería de Puerto La Cruz se incendió: El Aissami reporta que no hay heridos
- Operaciones en muelle de PDVSA Oriente serán reanudadas tras haber sido sofocado un incendio
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.