Este #18Feb iniciará la vacunación contra la Covid-19 en el país: Personal sanitario será el primero

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Este #18Feb iniciará la vacunación contra la Covid-19 en el país: Personal sanitario será el primero



Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro informó que este jueves 18 de febrero, iniciará la vacunación contra la Covid-19 del personal sanitario en todo país.

«Vamos a empezar a vacunar en la primera jornada al personal sanitario, social, de seguridad y autoridades que andan en las calles», dijo el primer Mandatario en una rueda de prensa con medios internacionales.

En una primera etapa, se aplicarán las dosis de la vacuna rusa Sputnik V al personal médico sanitario, a los 14 mil brigadistas de las visitas casa por casa, al personal de trabajo social que visita los hogares, así como a los funcionarios militares y policiales.

Maduro afirmó que sí se vacunará con la inyección Sputnik V: «sí me voy a vacunar, cuando podamos. Esta es la vacuna más avanzada, no me queda ninguna duda».

Sostuvo que la única vacuna aprobada científicamente en Venezuela es la Sputnik V. Agregó que en el mes de abril se comenzará con la vacunación masiva de la población.

«A Venezuela se le ha aplicado un método implacable, cruel, de tratar por la vía del sufrimiento de provocar lo que llama la comunidad internacional, un cambio de régimen», sumó.

Manifestó que «la batalla que da venezuela la da por ella misma y por la humanidad entera. La humanidad tiene que plantarse y decir ya basta de hegemonismo, de imperios que torturan y desaparecen pueblos».

Te podría interesar también